EXPERTA EN SEMEN

No dejen correr sus imaginaciones, que no estoy hablando de ninguna heroína del porno, ni tampoco de aquella moza, a la que hizo célebre Pepe Navarro, que se entretenía en fabricar todo tipo de cosas con líquido seminal humano. Los guionistas de Pepe, que eran unos cachondos, pusieron en el rótulo: “MARILOLI NOSÉQUÉ; SEMENARISTA”. No hablo de ella. La experta en semen resulta que es mi hermana y, el que la presentó así, su futuro yerno, que es mi futuro sobrino. Era uno de esos días cumbre en la vida de un hombre. Alejandro, que así se llama el novio de mi sobrina Marta, quería que sus padres conocieran a su amada. Quedaron a cenar y, cuando llegó el momento de las indagaciones sobre las profesiones paternas, Alejandro se embaló y decidió titular a mi hermana como experta en semen. Y, hombre, es así, pero está mal explicado. Mi hermana, como la Obregón, es bióloga. Bioquímica, para más señas, y trabaja en el Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses. Allí, entre otras cosas, hace estudios de ADN y, de vez en cuando, le toca hacer exámenes de sangre en certificados de paternidad, pero, sobre todo, su especialidad son los análisis de semen para encontrar perfiles en casos de esos espantosos de violencia sexual. O sea, que sí, pero no.
Es que es importante contar bien las cosas. No sé; por ejemplo, en el comité del PSOE debió haberle explicado alguien a Pedro Sánchez que a él no le echa ningún sindicato del crimen, ni las mafias poderosas, ni las conjuras mediáticas. Que puede que ayudaran. A Pedro Sánchez lo echan los millones de españoles que votaban PSOE y dejaron de hacerlo con él como cartel electoral. Y mientras no acepte eso puede seguir equivocándose unos cuantos años más. En favor de los compañeros de Pedro Sánchez en el comité federal hay que reconocer que hay cosas que son difíciles de explicar. Siempre que pienso en eso me acuerdo de la Cospedal contando lo de la indemnización en diferido de Bárcenas. En descargo de la Secretaria General del PP hay que afirmar que era un morlaco de esos difíciles de torear, pero, coño, un poquito de preparación igual habría ayudado a que aquella rueda de prensa no pasara a los anales, y nunca mejor dicho lo de anales. Porque lo explicó como el culo. Pero bueno, la compensación por aquel mal trago no ha estado mal y ahí está Mª Dolores de Ministra de Defensa.
Otro que lo mismo llega a Ministro de Defensa (y me sobrecojo al pensarlo) es Ramón Espinar. Tampoco era fácil de explicar lo de su pisito. O sea. Resulta que eres el profeta de la corrección y de la santidad en el ejercicio público, te tiras el día dando lecciones a los fascistas que te rodean de cómo hay que ser y cómo hay que hacer y te pillan con el ice cream trolley, pero de marrón. O sea; de brown. Espinar dio lecciones hace un tiempo sobre lo que se debe hacer con la vivienda protegida y él mismo se ha pasado sus propias recomendaciones por el espacio inguinal. Vaya; por los mismísimos compañeros. Por si alguien no lo recuerda; Espinar accede, sin nómina que lo sustente, a una vivienda protegida por 146.000 euros. Y, sin vivir en ella, la vende poco después sacando una plusvalía de 30.000. Y lo malo no es eso; es que nos mira a todos los que le afeamos el asunto como a los peores sicarios de la caverna mediática de la derecha rancia y golpista. Es que me descojono. Que no, hijo. Que lo de tu piso lo vas a entender rápido. Pensemos en una escena. Sorprenden a un caballero manteniendo relaciones con una meretriz en un hotel de las afueras de cualquier ciudad. Así dicho no suena raro. Pero claro, comprenderás que no es lo mismo que el varón copulador sea un soltero; un señor comprometido y a punto de casarse; yo mismo, que llevo 25 años de feliz matrimonio; o el muy conservador arzobispo de Toledo y que me perdone su Excelencia Reverendísima, por meterle en este lío. Pues contigo pasa igual. Si vas dando lecciones a los demás, el día en el que te pillan debes irte. Y ni te vas, ni te echan. Todo lo contrario. A ti, en vez de un ministerio, tus afiliados te han dado el mando en Madrid. O sea que, como a Cospedal, unas malas explicaciones te han servido para salir vivo y triunfante. Pues vale.
Pero esto de explicar mal las cosas no sólo le pasa a mi futuro sobrino y a esos políticos que Dios nos ha dado. También hay clérigos a los que se les olvidan las buenas enseñanzas en Oratoria de los Seminarios. Recuerdo una boda en la que intervenía el coro de Cámara en el que cantábamos mi mujer y yo. La pobre de la novia era fea como un pie y a todos nos resultó sorprendente que, ni siquiera en ese día, hubieran conseguido sacarla de esa fealdad resplandenciente. El cura era un tío joven y de esos que intentan en sus homilías hacerse con la feligresía en plan enrollao. Y allí se puso a hablar sobre la magia del amor; sobre el hecho incomprensible de que dos personas que no se conocen de nada, un día se miren y decidan ser el uno para el otro por siempre jamás. La química. El flechazo. Pues en esa estaba el reverendo cuando empezó a liarse y a meterse en un jardín lleno de espinas hasta que llegó a la frase que nunca debió pronunciar. Teniendo enfrente, probablemente, a la novia más fea que había visto nunca dijo (y utilizaré nombres supuestos, porque no los recuerdo): “Mira que hay mujeres guapas en el mundo y tú, Antonio, vas a fijarte en Mª Luisa”. Esa frase, dicha con un monumento enfrente, la habría entendido todo el mundo. Teniendo en el reclinatorio a una de las hermanastras de Cenicienta, no la entendió ni Dios.

12 pensamientos en “EXPERTA EN SEMEN

  1. Jajajaja!! Qué bueno el txaskarrillo final, Carlos!!! Buena cabra, quizá te ha faltado añadir que la coherencia no es una virtud que adorne al ser humano en general… aunque, como en todo, algunas excepciones hay.

    • Gracias, Pilar. Nunca había visto semejante metedura de pata en un altar. Lo de la coherencia, sobre todo entre los políticos españoles, es algo que no se ve mucho. Un abrazo.

  2. Carlos, veo que la cena de ayer debió ser copiosa y no has podido dormir plácidamente, porque me has logrado confundir con estas historias, en realidad me he entretenido y deseo que los nuevos novios sean muy felices y los que casó el enrollado cura también, a pesar de él.
    Por lo demás siento que Morata no juegue el Derby.
    Un abrazo,

    • Gracias, Calderón. No sé qué te sorprende; normalmente las cabras empiezan en Murcia y terminan en Bilbao. De eso se trata; de manteneros en tensión… 😉 Yo también siento que no juegue Morata, aunque, para lo que lo están utilizando… Me temo que se vuelve a ir. Respecto a los novios, ignoro qué fue de ellos. Aunque supongo que les habrá ido bien porque allí desde luego, amor, había. Un abrazo

  3. La cabra cada vez desbarra más. Debe estar el monte resbaladizo.

    Terrible error número uno: a Pedro Sánchez le han votado unos millones de personas que querían tenerle ahí gobernando o en la oposición. Y le han quitado de sus sillón unos señores a los que nadie ha votado. A ver si entendemos el sentido del voto y empezamos a verlo como lo que es: un contrato, un compromiso. Una cosa es que en campaña se digan cosas y que luego se haga lo contrario. Eso está mal, pero responderás ante tus votantes y ante tu partido. Pero eso de que un cargo electo se vaya a otro sitio deberíamos empezar a prohibirlo. Y desde luego debería estar prohibido que le obligue la oligarquía de su partido en contra de los millones de personas que han votado a esa persona y su programa, no a un partido.

    Segundo error: A Espinar nadie le ha pillado con ningún carrito o ya estaría haciendo el paseíllo frente al juzgado. Puedes reprobar lo que quieras, pero a mí sigue sin parecerme especulación. De hecho, es una triste prueba de que hasta los hijos de papá con préstamos familiares para dar la entrada del piso, tienen que renunciar a una vivienda por no poder pagarla. Por cierto, a Espinar habría que preguntarle si declaró ese préstamo familiar, porque ahí sí que podrían pillarle. Que nuestros representantes y nuestros gacetilleros son muy buenos gritando y metiendo ruido pero siguen sin saber hacer la O con un canuto. Lo que no puedes decir es que a Espinar le han dado el cargo como recompensa, igual que a Cospedal. A ella sí que le han dado un cargo como recompensa a su lealtad. Porque tampoco puedes comparar los 30K de Espinar con la suculenta indemnización en diferido del señor Bárcenas y con las mentiras que han dicho en suelo parlamentario doña Dolores y su jefe Don Mariano. Por ser pillados mintiendo flagrantemente sí que debería irse la gente a su casa. Pero aquí nunca pasa nada…

    • Gracias, Josesain. Oye, de desbarrar, nada. Otra cosa es que no opinemos igual. Si yo hubiera sido Pedro Sánchez, habría dimitido minutos después del primer hostión que se pegó aquella noche del “resultado histórico”. Claro que le votan millones, pero aquel día consiguió poner al PSOE al borde de ser un partido pequeño y, desde entonces, ha ido a menos dejando su partido hecho una pena y a leches con la FSM, con el PSOE Andaluz, con los catalanes yendo a su bola, con los vascos cabreados como monas… En fin. Ellos mismos. Pero lo de Pedro Sánchez era de juzgado de guardia. Lo que me hace gracia es que hayáis descubierto que El País es un periódico que manipula a estas alturas. Como si hace 20 años hubiera sido el paradigma de la independencia y la ecuanimidad. Lo de Espinar, no me jodas. Es de vergüenza. Y fíjate que no digo que sea de juzgado de guardia. Creo que si vas de pureta, no se te puede pillar en un renuncio como este. Accediendo por su santo apellido a una vivienda protegida que no puede pagar y vendiéndola en el mercado especulando (ganar un 20 por ciento por un bien que has comprado para vender se llama especular). A ti no te parece reprobable? A mí sí. Y ya sé que a Espinar no lo ha puesto nadie. No. Claro. Lo han puesto los afiliados de Podemos. El apoyo total del líder y de los medios afines no han ayudado nada a Espinar. Qué va. Respecto a Cospedal y sus diferimientos, respecto a Mariano and friends, está tan claro lo que opino y la cantidad de veces que lo he dicho (hoy incluido) que no entiendo que escribas tu comentario como si a mí me pareciera fantástico que la Cospe reciba el ministerio como premio. Puede que la Cabra desbarre, pero a veces tengo la sensación de que me lees en diagonal y te pierdes cosas… 😉 Un abrazo

      • yo leo en diagonal fenomenal, ojo, pero a ti te leo a distancia, que es que ya me das miedo, demasiado golf supongo 😉

        no dirás que no te animo el tablao

        • Gracias, Josesain. Lo del miedo no lo entiendo. No sé si es por bolazos o qué. Luego me lo explicas en las cañas esas a las que me vas a invitar… 😉

  4. Creo que, efectivamente, empiezas en Murcia y terminas en La Coruña. Y yo que, por deformación profesional, me gusta que se centren bien los objetivos de cualquier escrito, contigo lo paso por alto y me gustan tus oscilantes itinerarios.

    Pero lo que más me ha gustado han sido las precisiones que das en tu lúcida aclaración sobre Pedro Sánchez, El País, el piso de Espinar y la charla de la Ministra sobre Bárcenas. Te has lucido y has estado lúcido.

    Con el fallo freudiano del cura me he reído. Que tu suegra te comente el de “A Carrillo, que se fastidie”.

    • Gracias, Alejandro. Me alegro de que te guste la dispersión cabrera. En cuanto vea a la suegra le pregunto por el sucedido de Carrillo. Un abrazo

  5. Hola Carlos, estás “sembrao”, tu sobrino ganándose a la familia, jajaja…. y el cura que peca se sinceridad, el subconsciente qué malas pasadas nos hace. Lo de Espinar y Cospedal, pues sinceramente es que ya me voy sorprendiendo poco, desde que a Trillo lo mandaron a Londres con su Graciosa Majestad y a Wert a Paris,……Trump ha ganado las elecciones,….a todos los que la pringan los premian, los ciudadanos o los poderes, es increíble pero es así.
    Un abrazo Carlos.

    • Gracias, María. El muchacho es majo, efectivamente, y se ha ganado a la familia, a pesar del semen. Las personas normales nunca acabaremos de entender cómo les funciona el coco a los políticos. A mí no se me agota la capacidad de flipar con ellos. Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.