CARLOS GARCÍA-HIRSCHFELD

Soy periodista y empresario. Nací el 7 de septiembre de 1964 en Málaga. Estoy felizmente casado, tengo 3 hijos y, además de mi familia, me apasionan un montón de cosas; el deporte (sobre todo el fútbol, el golf y el tenis), los toros, la música, la literatura… y estar con mis amigos. Creo firmemente en la libertad individual y estoy en una larga caminata hacia Dios. A ver si nos encontramos.

22 pensamientos en “CARLOS GARCÍA-HIRSCHFELD

  1. Estoy completamente de acuerdo contigo, en lo referente a cojer un trabajo que te ofrecen, No veo punto y pelota, pero ahora que estas tu voy a probar, antes me parecia un gallinero, si corriges eso, genial, si no ya veremos. Siempre me has parecido un tio puta madre ¡¡¡SUERTE!!!

    te mando esta imagen, que me ha mandado un primo mio muy LISTO
    https://scontent-b-mxp.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/p480x480/1456804_3707191613906_487307335_n.jpg

  2. Si te parece etico, que una empresa que hace eso con sus trabajadores (y sabiendo que no pagan a sus empleados) te proponga sustituir a su presentador…demuestras mucho como profesional y persona, cada uno con su conciencia…pero ten una cosa clara, nosotros somos una familia Inimitable, por mucho que lo intenteis…
    Que tengas suerte y solo deseo que te lo hagan a ti, gran compañero.

  3. Hola Carlos, se que eres una buena persona, y lo se por lo que veo, y por gente que ha trabajado contigo y te conoce bien. Creo que nadie te tiene que dar lecciones de moral, y de ÉTICA(solo el profesor especializado en eso) y ni siquiera él porque la ética va ligada a la moral según las necesidades de cada cual, y créeme que si yo tuviera que sacrificar mi imagen por llevar dinero a casa para poder dar un futuro a mis hijos la ética me la pasaría por ahí.Habría que ver a muchos de los que te critican en tu situación, así que en eso solo te voy a felicitar porque estas siendo un VALIENTE. Con todo esto solo quiero decirte que no te fíes de estos empresarios porque son capaces de vender a sus madres y te puedo asegurar que sin ningún escrúpulo, se que eres nuevo y quizás no estés al día de lo que pasa ahí, y es lo único que me jode de lo que veo que estas arriesgando mucho por gente que no lo merece, que están arruinando familias, y que creo que cuando puedan se van a largar y FIN. No merece la pena Carlos. SOLO TE MANDO MI MAS SINCERO ABRAZO A TI Y A TODOS LOS TRABAJADORES DE INTERECONOMÍA QUE SE QUE LO ESTÁN PASANDO REALMENTE MAL. MUCHO ANIMO VALIENTE TE DESEO LO MEJOR

    • Gracias, Manu. Yo espero, como tú, que paguen a los trabajadores lo que les deben, como se me ha dicho que van a hacer. Un saludo

  4. Hola Carlos, me gustaría en primer lugar felicitarte por el empeño que le pones a este blog y el cariño en las respuestas a todo el mundo que escribe su comentario. Por otro lado, quisiera saber cuando dará comienzo Punto Pelota y si tienes intención de volver a twitter.

    Un abrazo.

    • Gracias, Rubén. Lo de Punto Pelota depende de Intereconomía. Nosotros estábamos listos para arrancar el 5 de enero, pero la empresa decidió que prefería esperar a febrero. Respecto a Twitter, yo no es que haya abandonado, es que he dejado de leer lo que se dice de mí por una simple cuestión de preservar el ánimo. Por otro lado, lo que no me gusta de las redes sociales es que es absolutamente imposible contestar a todo el mundo y a mí me parece una descortesía no poder contestar. Respondo en mi blog y, en Twitter, simplemente publico las Cabras. Lamento no responder a los que comentan ahí, pero necesitaría dos vidas para poder estar contestando. A los que comentan aquí, por supuesto, les respondo porque ese fue mi compromiso cuando abrí el blog. Un abrazo

  5. Hola Carlos,soy Mario,representante de futbolistas profesionales de 1a y 2a div y entrenador profesional.siempre me has parecido un buen profesional y te mereces un buen programa y buen proyecto.en punto y pelota tenía amigos y me contaban que eso no pintaba bien.si quieres o te hace falta alguna cosa o ayuda,en algún tema de fútbol,y puedo ayudarte,yo encantado!un saludo.mario

    • Muchas gracias, Mario y encantado de que te sumes a la familia cabrera. No sé si habrá opción de hacer algo de fútbol, pero estaré encantado de contactar contigo si sale algo. Un saludo.

  6. Hola Carlos soy cecilia Lamothe hija de Carlos y Carmina, siempre te he seguido
    Enhorabuena por tu trayectoria
    Por cierto quiero localizar a tu hermana lourdes
    Un beso

    • Hola Cecilia. Qué alegría saber de ti!! Muchas gracias por tu mensaje. Te contesto por privado. Besos y recuerdos para toda la familia.

    • Hola Porrandalf. Gracias por tu interés. Nada grave; estoy con tanto trabajo que necesitaba unas vacaciones cabreras como las del cole de los niños. Pero con lo que me motiva Artur el destructor, creo que esta semana vuelvo con un post sobre el simple cumplimiento de la Ley. Un abrazo

  7. Buenas tardes Carlos:
    Te he visto toda la vida por la television, hasta que deje de verte……
    y empece a verte por youtube gracias al GolF!!!!
    Puedo enganchar uno tras otro, tras otro….
    La verdad es que escribo para pedir, pedirte algo de ayuda con un proyecto que estoy montando, al menos en mi cabeza, pero creo que seguramente tu le podrias dar un empujon…
    Se trata de un torneo de golf benefico, los fondos se destinarian a Marys Meals, un proyecto interesantisimo en el cual se alimenta a niños de todo el mundo, directamente en las escuelas…
    Me ha encantado que nombres a Dios, yo tambien estoy en caminata! la cual he empezado hace poquito despues de un viaje a Medjugorje!
    Te dejo un enlace sobre lo que hace Marys Meals y mi correo…
    Si tienes un hueco me encantaria que te pusieses en contacto conmigo.
    Muchas gracias de antemano!
    Un saludo
    (albertovega7@hotmail.com)

    https://www.youtube.com/watch?v=o6BuxwXbbtk&list=PLNQJ_SBfE0vFPfYyia52CIznWvCrwECDc&index=1

    • Hola Alberto, Gracias por leer y por escribir. Te mando un correo en cuanto tenga un rato. Estaría encantado de ayudarte en el torneo benéfico pero tengo que saber qué necesitas de mí. Estoy ahora mismo volcado con 3 ONG con las que colaboro y con dos de ellas hago torneos benéficos de golf y ya no doy abasto. Si fuera una ayuda “controlada” podríamos verlo. Ya me dices. Un saludo.

      • Buenas tardes Carlos!
        Que coincidencia, ayer te vi en DamasGolf! con la asociacion de hipertension pulmonar, no tenia ni idea de que estuvieses metido en estos berenjenales…
        Lo primero agradecerte la contestacion, lo segundo, que gracias de antemano por donde puedas llegar, cualquier cosa sera bienvenida.

        En principio habia pensado en algun contacto con algun campo de golf que este bien , que nos pudieran dejar un precio mas ajustado para el torneo…
        Y tambien algun contacto con algun patrocinador, que no tengas muy machacado, que nos pudiera proporcionar algo para dar a los participantes…bolas o algo asi…
        De momento no tengo ni fechas pensadas, asi que no hay prisa…
        Logicamente si pudieramos tener algo de publicidad de alguna revista que cubriese el evento, Damasgolf ya un sueño….
        Y si ya pudieras jugar tu, la bomba!!
        Pero bueno, lo que sea, lo que puedas o te apetezca , cualquier ayuda, idea, seria bienvenida!
        De nuevo muchas gracias por todo de antemano!
        Un saludo!

    • Hola Juan! Perdona tanto retraso en contestarte, pero, como bien decías, había abandonado la Cabra durante unos meses. Coincidió una enfermedad de mi suegro, con un período tremendo de trabajo y, la verdad, no estaba ni con ganas ni con tiempo de escribir. Ahora ya llevo dos semanas en ello y confío en seguir mucho tiempo. Un abrazo

  8. Hola, buenos días:

    Mi nombre es Juan, te escribo en nombre de la Asociación Kurere, palabras que curan, dedicada a gestionar la plataforma http://www.kurere.org. Nos encanta tu proyecto y nos gustaría mucho poder tener un correo electrónico tuyo para poder enviarte información sobre nuestra plataforma y si lo estimas oportuno poder iniciar algún tipo de colaboración.

    Mis datos de contacto:
    juan@.kurere.org
    Telf.: 663913064

    Muchas gracias por tu atención.

    Muy atentamente,

    Juan Osoro

    Co-fundador de Kurere

    • Hola Juan, Gracias por tu interés, aunque no sé muy bien a qué proyecto te refieres. Te envío un mail por privado para que estemos en contacto. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.